1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carretera del Botánico, San Fernando

2.500.000 €

INGESAR INMOBILIARIA VENDE una Villa de lujo independiente con vistas al mar y gran piscina climatizada con cristal subacuático.
La casa consta de 2 plantas y una boardilla. Tiene una superficie construida de 350 m2 sobre una parcela de 700 m2.

En la planta baja, se encuentra el salón, una gran cocina totalmente equipada de 50 m2, y un aseo.
En la planta alta, hay 2 suites con camas dobles con gran terraza y balcón privado e individuales y 1 habitación doble con 2 baños totalmente independientes.
En la boardilla superior, una excelente suite con cama doble con terraza y solárium.

Todas las habitaciones tienen TV y llave para acceso privado.

Disponemos de aire acondicionado frío-calor en cocina.

Villa Limonero es una vivienda muy amplia, con grandes zonas de exterior, barbacoa, horno de leña y ping pong, donde poder disfrutar de la familia y amigos.
Situación inmejorable, a escasos 5 minutos caminando del casco antiguo del Puerto de la Cruz, paseo marítimo y playas.
También es perfecta para grupos de trabajo disponiendo de todas las comodidades para trabajar simultáneamente todos los huéspedes.
El espacio
Villa Limonero fue construida a principios del año 2000 de estilo canario con techos y suelo de madera, balcones y terrazas con vistas del Puerto maravillosas.

Dispone de un amplio jardín y piscina privada
El Jardín se encuentra equipado con mesas, sillas, solárium y baño completo.
Gran piscina de 55 m2 es de 5 m. x 11 m. de largo y 1 m. a 2,30 m. de profundidad máxima, agua dulce con clorador salino es muy saludable para pieles sensibles, cuenta también con altavoces en jardín y subacuáticos en piscina que podrá oír música debajo del agua.
La piscina es totalmente privada, tiene en un lateral una gran ventana de cristal en donde puede disfrutar de la visión bajo el agua.

Excelente y amplia (BBQ) barbacoa y horno de leña, con zona de mesas de comedor en terraza y mesa de pin-pon (tenis de mesa).

Villa Limonero tiene varios y excelentes restaurantes a menos de 50 m.
La belleza del entorno, con Phoenix Canariesis, los Jardines del Sitio Litre con su Drago Canario y de Orquídea, se encuentra dentro de los accesos de Villa Limonero.

Todas las estancias de Villa Limonero tienen fibra óptica (600 Mg/Seg.) Zona WIFI y TV vía satélite, tanto en Hall, cocina, y todas las habitaciones con TV más de 200 canales en todos los idiomas, totalmente gratuito.

No pierdas la oportunidad de hacer una visita si sueñas con vivir en una de las mejores zonas de Puerto de la Cruz, en Tenerife, a un paso del mar y de la mejor zona de ocio de la isla.
Contacte con nosotros y amplíe información.

Información Adicional: El precio de venta No incluye Gastos de Notaría, Registro, ni impuestos propios de la Transmisión, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. "

Su precio: 2500000 €.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 429m²
Pregúnteme por Whatsapp